:
Spanish Catalan English French German

Síguenos en

galeria

Webs amigas

Bienvenido Nueva Tierra

 

nuevatierraSi te planteas organizar cualquier tipo de actividad en la que necesites un espacio de convivencia en la naturaleza, bien comunicado y con todos los servicios y comodidades, estás de enhorabuena, pues ya lo has encontrado.

 

 

Este proyecto nace con la idea de servir de vía de acercamiento a unos hábitos de vida más saludables y naturales a todo aquel que lo necesite, por ello en todas las actividades que se desarrollen en este lugar primará el respeto a la naturaleza y a todos los seres que en ella habitan, como paso previo al respeto hacia uno mismo.

 

Este espacio está abierto a todo tipo de actividades sin cerrarnos a ninguna posibilidad siempre se dará prioridad a todas actividades que busquen un desarrollo personal de los participantes, o la búsqueda de la sanación a todos los niveles.

 

En todas las actividades en las que se ofrezcan servicios de comida se tendrá especial cuidado en respetar las preferencias de cada grupo, teniendo especial cuidado en todas aquellas personas que por algún motivo deban de seguir una dieta especial.

 

Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Blog Nueva Tierra

Mini Mapa

loading map...
Click item below to move to