:

Síguenos en

galeria

Webs amigas

Últimos eventos

Actividades Senderismo Madrid

RUTA AL RÍO MADARQUILLOS

 

A media hora de camino entre prados de pastos se encuentra un viejo molino y un puente que facilita cruzar el río y llegar hasta el pueblo de Madarcos, el más pequeño de la Comunidad de Madrid, de dificultad baja, apta para todos los públicos.

 

RUTA AL CERRO DE PIÑUECAR

 

De media hora de duración subimos hasta el cerro a unos 1.100 mts de altitud. En él se encuentra ubicada una construcción defensiva de la guerra civil y un gran mirador a toda la sierra madrileña.

 

RUTA AL EMBALSE EN GANDULLAS

 

A unos 40 minutos andando por una senda sombreada se encuentra Gandullas en cuyo pantano uno se puede refrescar tras la caminata.

 

RUTA BUITRAGO DEL LOZOYA

 

A unos 45 minutos andando se encuentra Buitrago del Lozoya, centro neurálgico del valle del Lozoya, ciudad fundada por los romanos, siendo el recinto amurallado mejor conservado de la comunidad de Madrid.

 

PIRAGÜISMO POR EL RÍO LOZOYA

 

A tan solo dos kilometros de la finca, en Buitrago del Lozoya se podrá alquilar una piragua o bien realizar una ruta guiada por el embalse.

 

OTRAS ACTIVIDADES

 

Mountain Bike, rutas a caballo, observación ornitologica, etc..

actividadesactividadesactividadesactividadesactividadesactividadesactividadesactividadesactividadesactividadesactividadesactividadesactividadesactividades
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!

Mapa

SEGURIDAD SSL